Tenemos una amplia experiencia comprobable al recuperar archivos.
Hemos desarrollado nuestras propias firmas lógicas para los programas de recuperación más usados por profesionales, de modo que tenemos identificados los tipos de archivo conocidos (jpg, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, dwg, pst, nsf, mdf, y un larguísimo etcétera) y además recuperamos datos de programas especiales (como los de contabilidad de Aspel y Contpaq), que mantienen una estructura particular desde su instalación.
Contamos con más de 40,000 consultas prestadas (un promedio de 12 llamadas, emails, chats y visitas por día), más de 11,000 clientes en nuestra base de datos y más de 7,500 casos recuperados, en 11 años desde que nos constituimos como sociedad anónima.
Esta experiencia nos ha llevado a desarrollar una metodología de trabajo no invasiva, que permite realizar la mejor recuperación posible.
Además, no solo recuperamos datos, pues también reparamos archivos (siempre y cuando sean reparables!).
Conocemos y aplicamos las mejores prácticas conocidas para los respaldos, clonado de discos, recuperacion de desastres, reparación de archivos corruptos, técnicas forenses de clonado, redimensionamiento de particiones, solución de problemas de unidades con múltiples sistemas de archivos y/o RAID, borrado seguro de datos, opciones a la reparación de discos de equipos especiales, entre muchos otros temas y técnicas.
Esta experiencia la ponemos a su servicio porque entendemos que usted necesita sus archivos funcionales en el menor tiempo posible.
SUPONER NO ES SABER
No pongas en riesgo tu trabajo ni tu información. Solicita ayuda ahora!