Para nosotros lo más importante es recuperar sus archivos. Por eso hemos desarrollado una metodología que permite realizar diagnósticos no invasivos.
Cada paso del proceso de recuperación está diseñado para eliminar los riesgos asociados al uso de un dispositivo dañado.
De inicio, hacemos una evaluación correcta del caso, y si detectamos la posibilidad de daño físico o lógico, los pasos a seguir están ajustados a procedimientos específicos que impidan agravar el problema.
Para reconocer a un aficionado le recomendamos leer el siguiente artículo: Errores de aficionado al intentar la recuperación de datos.
Desafortunadamente, la información de recuperación de datos que circula en Internet es anecdótica y a veces, francamente equivocada.
Un técnico promedio desconoce el funcionamiento interno del disco y los posibles problemas que se ocasionan al intentar “adivinar” el problema y la solución.
Si se llegan a necesitar instalaciones especiales, o refacciones (como partes de un disco donador), preferimos escoger la mejor opción (aunque no sea la más barata), antes que poner en riesgo sus datos.
Para nosotros es VITAL cuidar su información.
Le recomendamos encarecidamente no poner sus datos en riesgo, acudiendo a profesionales, que tenemos entrenamiento, metodología, instalaciones y equipo especial para el tratamiento de los problemas que presentan los dispositivos de almacenamiento de datos.
La recuperación de datos es una especialidad que requiere de instalaciones, equipo, refacciones, entrenamiento, herramientas y soporte especiales.
Si sus datos son importantes, llámenos!, estamos para servirle.