• Inicio
  • Nosotros
  • Nuestras ventajas
  • Laboratorio
  • Precios
  • Privacidad
  • Distribuidores
  • Contacto
DIAGNÓSTICO GRATUITO - ATENCIÓN EXPRESS
El especialista está en línea.
LLÁMENOS! 55-4522-9785
facebook
instagram
linkedin
twitter
vimeo
youtube
google_plus
email
  • Inicio
  • Proceso de Recuperación
  • Por Tipo
    • Por dispositivo
    • Por marca
    • Por tipo de falla
  • RAID
    • Servidores
    • NAS
    • SAN
  • Recursos
    • Capacitacion
    • Preguntas frecuentes
    • Glosario
  • Blog
  • Otros
    • Ransomware
    • Almacenamiento
    • Respaldo (BackUps)
    • Business Continuity
    • Disaster Recovery
  • Contacto

Sin anticipos para la recuperación de datos

Sin anticipos para la recuperación de datos de discos duros dañados. No pedimos dinero por adelantado, ni para refacciones y tampoco que usted compre piezas.

A veces es necesario realizar el cambio de componentes, o se deben hacer reparaciones de emergencia para poder tener acceso a la información.

Conseguir los reemplazos adecuados no es sencillo, porque el disco donador debe cumplir con una serie de requisitos como ser de la misma marca, modelo y capacidad que el disco dañado.

Además deben coincidir el firmware y la fecha de fabricación.

Contenido

Todo gasto requiere de su autorización

Siempre pedimos su autorización expresa antes de incurrir en cualquier cargo.

Esto minimiza su riesgo de pagar por refacciones o procedimientos no exitosos.

Usted no compra las refacciones

Para una persona común y corriente es prácticamente imposible conseguir un donador correcto, y los fabricantes no venden piezas individuales.

Dado que nosotros tenemos mucho tiempo dedicados a la recuperacion de datos de discos duros dañados, hemos construido un directorio de proveedores nacionales e internacionales, los cuales cuentan con inventarios actualizados para cuando tenemos que conseguir una tarjeta lógica, un cabezal, un motor u otros componentes físicos o lógicos (por ejemplo, módulos de firmware).

Daño lógico o físico externo

En los casos de daño lógico o daño físico externo, no solicitamos anticipos ni dinero para refacciones, ni pedimos que el cliente consiga las partes de repuesto.

Nosotros sabemos en donde encontrarlas y además asumimos el riesgo de comprarlas para realizar el intento de recuperación.

Si no funcionan o no logramos recuperar archivos, el cliente no pierde el dinero invertido en refacciones.

Daño físico interno

Solo en los casos de daño interno se cobra un diagnóstico de laboratorio (previa autorización suya).

Esto se debe a que se paga por el uso de instalaciones y equipos especiales, honorarios de especialistas, mensajería, refacciones e impuestos aduanales (cuando compramos partes fuera del país).

Nosotros podemos ayudarle

Compruebe por que hemos podido recuperar miles de casos en más de 11 años. Llámenos!

Solicite Ayuda Ahora!

    Categorías

    • Agravantes (4)
    • Clonado (1)
    • Cómo funciona (6)
    • Reconstrucción de archivos (1)
    • Tipos de falla (2)
    • VSC (1)

    Temas

    adaptadores (1) antecedentes de falla (2) archivos borrados (1) bajo nivel (1) bitmap (1) contaminación (2) errores (2) FAT (1) firmware (2) formateo (1) Imaging (1) mal manejo (1) PCB (1) sectores dañados (1) sintomas de falla (1) spare sectors (1) ssd (1) system area (1) tarjeta controladora (1) TRIM (1) USB (1) WinHex (1)

    Con equipo y soporte de


    Lo más reciente

    • Por que no usar adaptadores USB para el diagnóstico y recuperación de archivos
    • Errores de aficionado al intentar la recuperación de datos
    • Que hacer cuando falla un disco duro
    • Que fallas puede tener una tarjeta controladora
    • Uso del editor hexadecimal para recuperar archivos
    • Qué son los VSC Vendor Specific Command
    • Cuales son las acciones agravantes
    • Para que sirve Selective Disk Imaging
    • Que ocurre cuando borramos un SSD

    Lo más leído

    Por que no usar adaptadores USB para el diagnóstico y recuperación de archivos
    No Responses.
    Que ocurre al hacer un formateo de "bajo nivel"
    No Responses.
    Como se guarda la información en el disco duro a nivel de software
    No Responses.
    Como funciona el remapeo de sectores
    No Responses.

    Tienda Web

    Dirección

    Laboratorio:
    Eje Central Lázaro Cárdenas
    13 Despacho 606
    Col. Centro 06000 CDMX

    Móvil 55-4522-9785
    WhatsApp 55-4522-9785

    Tel. 55-5512-3864
    Móvil 55-1901-0449
    WhatsApp 55-1901-0449

    Cómo llegar

    Eje Central Lázaro Cárdenas
    esquina con Av. Independencia,
    entre metro Bellas Artes y San
    Juan de Letrán, a una calle de
    la Torre Latinoamericana.

    Horario

    Horario COVID L-V de 12-6
    Sabados previa cita.
    Recuperación de datos
    PYMECoach.com ::: Copyright 2021 Prohibida su reproducción.