Sin anticipos para la recuperación de datos de discos duros dañados. No pedimos dinero por adelantado, ni para refacciones y tampoco que usted compre piezas.
A veces es necesario realizar el cambio de componentes, o se deben hacer reparaciones de emergencia para poder tener acceso a la información.
Conseguir los reemplazos adecuados no es sencillo, porque el disco donador debe cumplir con una serie de requisitos como ser de la misma marca, modelo y capacidad que el disco dañado.
Además deben coincidir el firmware y la fecha de fabricación.
Contenido
Todo gasto requiere de su autorización
Siempre pedimos su autorización expresa antes de incurrir en cualquier cargo.
Esto minimiza su riesgo de pagar por refacciones o procedimientos no exitosos.
Usted no compra las refacciones
Para una persona común y corriente es prácticamente imposible conseguir un donador correcto, y los fabricantes no venden piezas individuales.
Dado que nosotros tenemos mucho tiempo dedicados a la recuperacion de datos de discos duros dañados, hemos construido un directorio de proveedores nacionales e internacionales, los cuales cuentan con inventarios actualizados para cuando tenemos que conseguir una tarjeta lógica, un cabezal, un motor u otros componentes físicos o lógicos (por ejemplo, módulos de firmware).
Daño lógico o físico externo
En los casos de daño lógico o daño físico externo, no solicitamos anticipos ni dinero para refacciones, ni pedimos que el cliente consiga las partes de repuesto.
Nosotros sabemos en donde encontrarlas y además asumimos el riesgo de comprarlas para realizar el intento de recuperación.
Si no funcionan o no logramos recuperar archivos, el cliente no pierde el dinero invertido en refacciones.
Daño físico interno
Solo en los casos de daño interno se cobra un diagnóstico de laboratorio (previa autorización suya).
Esto se debe a que se paga por el uso de instalaciones y equipos especiales, honorarios de especialistas, mensajería, refacciones e impuestos aduanales (cuando compramos partes fuera del país).
Nosotros podemos ayudarle
Compruebe por que hemos podido recuperar miles de casos en más de 11 años. Llámenos!