• Inicio
  • Nosotros
  • Nuestras ventajas
  • Laboratorio
  • Precios
  • Privacidad
  • Distribuidores
  • Contacto
DIAGNÓSTICO GRATUITO - ATENCIÓN EXPRESS
El especialista está en línea.
LLÁMENOS! 55-4522-9785
facebook
instagram
linkedin
twitter
vimeo
youtube
google_plus
email
  • Inicio
  • Proceso de Recuperación
  • Por Tipo
    • Por dispositivo
    • Por marca
    • Por tipo de falla
  • RAID
    • Servidores
    • NAS
    • SAN
  • Recursos
    • Capacitacion
    • Preguntas frecuentes
    • Glosario
  • Blog
  • Otros
    • Ransomware
    • Almacenamiento
    • Respaldo (BackUps)
    • Business Continuity
    • Disaster Recovery
  • Contacto

Por tipo de falla


Daños lógicos

  • Virus

    Programas que ocultan o borran la información, o que causen daños al sistema operativo o de archivos.
  • Formateo sin sobrescritura

    Dispositivos formateados por error, en los que no se han vuelto a escribir datos.
  • Formateo con sobrescritura

    Es cuando después del formateo se ha realizado la instalación de sistema operativo y/o programas.
  • Borrado sin sobrescritura

    Accidental o intencional (sabotaje), cuando no se hayan escrito nuevos datos desde el borrado.
  • Borrado con sobrescritura

    Si la sobrescritura es parcial, existe la posibilidad de recuperar parte de la información.
  • Ransomware

    Muy pocos casos son recuperables. Aprenda más del tema aquí.

Daños Físicos Externos.

  • Daño a la tarjeta controladora

    Reparación cuando está quemada, rota o desprogramada. Las tarjetas PCB no son intercambiables.
  • Algunos daños de firmware

    Algunos daños de firmware son reparables solo usando equipo especial.
  • Algunos daños de Pista Cero

    Algunos daños de pista cero son reparables solo usando equipo especial.
  • Algunos daños de área de sistema

    Algunos daños del área de sistema son reparables solo usando equipo especial.
  • Algunos daños de sectores

    Algunos daños de sectores son reparables solo usando equipo especial.
  • Formato RAW

    Algunos casos son recuperables usando equipo especial.
  • Error de redundancia cíclica

    Y otros errores de entrada y salida, E/S, I/O, error 23 o alertas de SMART.
  • Otros daños externos

    Daños que requieren reparaciones de emergencia, cambio o reprogramación de componentes o uso de equipo especial sin abrir la unidad.






          Solicite Ayuda Ahora!

            Categorías

            • Agravantes (4)
            • Clonado (1)
            • Cómo funciona (6)
            • Reconstrucción de archivos (1)
            • Tipos de falla (2)
            • VSC (1)

            Temas

            adaptadores (1) antecedentes de falla (2) archivos borrados (1) bajo nivel (1) bitmap (1) contaminación (2) errores (2) FAT (1) firmware (2) formateo (1) Imaging (1) mal manejo (1) PCB (1) sectores dañados (1) sintomas de falla (1) spare sectors (1) ssd (1) system area (1) tarjeta controladora (1) TRIM (1) USB (1) WinHex (1)

            Con equipo y soporte de


            Lo más reciente

            • Por que no usar adaptadores USB para el diagnóstico y recuperación de archivos
            • Errores de aficionado al intentar la recuperación de datos
            • Que hacer cuando falla un disco duro
            • Que fallas puede tener una tarjeta controladora
            • Uso del editor hexadecimal para recuperar archivos
            • Qué son los VSC Vendor Specific Command
            • Cuales son las acciones agravantes
            • Para que sirve Selective Disk Imaging
            • Que ocurre cuando borramos un SSD

            Lo más leído

            Por que no usar adaptadores USB para el diagnóstico y recuperación de archivos
            No Responses.
            Que ocurre al hacer un formateo de "bajo nivel"
            No Responses.
            Como se guarda la información en el disco duro a nivel de software
            No Responses.
            Como funciona el remapeo de sectores
            No Responses.

            Tienda Web

            Dirección

            Laboratorio:
            Eje Central Lázaro Cárdenas
            13 Despacho 606
            Col. Centro 06000 CDMX

            Móvil 55-4522-9785
            WhatsApp 55-4522-9785

            Tel. 55-5512-3864
            Móvil 55-1901-0449
            WhatsApp 55-1901-0449

            Cómo llegar

            Eje Central Lázaro Cárdenas
            esquina con Av. Independencia,
            entre metro Bellas Artes y San
            Juan de Letrán, a una calle de
            la Torre Latinoamericana.

            Horario

            Horario COVID L-V de 12-6
            Sabados previa cita.
            Recuperación de datos
            PYMECoach.com ::: Copyright 2021 Prohibida su reproducción.